Hoy os escribo para mostraros un trabajo que he estado haciendo durante un tiempo con los peques y el cuál a ellos les ha hecho mucha ilusión.
Decidimos en la asamblea mandarle una felicitación a las familias. Después de la visita del cartero y aprovechando que estamos trabajando dicho proyecto, decidimos mandarla por correo.
Ha sido un trabajo enorme, porque cada christmas está elaborado por cada alumno. Paso a enseñaros el resultado:
Portada:
La seño tenía en un plato pintura marrón, en otro pintura verde y en otro pintura roja. En primer lugar, pegamos la estrella. Después, uno por uno iba mojando el dedo índice en pintura verde y con ayuda de la seño hicimos la silueta del árbol. Cuando terminamos, mojamos otro dedo en pintura marrón para hacer el tronco. Por último, mojamos el dedo índice de la otra mano y estampábamos la yema del dedo simulando las bolitas del árbol.
Parte interna del christmas:
Quise dedicar una felicitación especial. La elegida fue: " Las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos, se sienten con el corazón". También hicimos un Papá Noel con la mano de cada niño. La seño le pintó con pinceles a cada alumno la manita de la siguiente forma:
Después el alumno estampó la mano en la cartulina. Cuando se secó, le pintamos la carita y le pegamos pegatinas. El resultado fue el siguiente:
Cada alumno puso su nombre en su christmas. Después, los metimos en un sobre y aprovechamos para volver a trabajar las cosas necesarias para mandar una carta: sello, remitente y destinatario. Por último, cada alumno lo echó en el buzón.
Espero que os haya gustado esta sorpresa que hemos preparado con tanto esmero y que ya os haya llegado a todos =)